Preguntas Frecuentes

¿Tiene preguntas sobre la tienda en línea de TecAlliance y sobre el uso del TecDoc Web? A continuación, le mostramos las preguntas más frecuentes y sus respuestas.

1. ¿Por qué debo registrarme?

Para que podamos mostrarle productos y precios personalizados.

2. ¿Cuándo recibiré mis datos de acceso para la tienda en línea? ¿Por qué después del registro no puedo ver los precios y la cesta de la compra?

Durante el registro, usted crea sus datos de acceso (dirección de correo electrónico + contraseña personal). Cuando hayamos verificado sus datos, como máximo 24 horas después de su registro (días laborables de lun. a vie.), podrá iniciar sesión en la tienda en línea con su dirección de correo electrónico y su contraseña personal; entonces, se activarán los precios y la cesta de la compra.

3. ¿Por qué no puedo pagar a recepción de factura?

Esta modalidad de pago solo puede ofrecerse a determinados grupos de clientes.

4. ¿Por qué se necesita una licencia básica para el TecDoc Web en cada pedido?

El modelo de precios de TecAlliance solo prevé la compra y el uso de licencias multiusuario en combinación con, al menos, una licencia básica válida por cada pedido.

5. ¿A partir de cuándo son válidas mis licencias del TecDoc Web?

Las licencias compradas son válidas a partir de la fecha del pedido y caducan al cabo de un año.

6. ¿Cuál es el periodo de validez de una licencia DEMO PRO?

La licencia DEMO PRO tiene un periodo de validez de 14 días a partir de la fecha del pedido y solo puede pedirse una por cada cuenta de cliente.

7. ¿Por qué no puedo iniciar sesión en el TecDoc Web con la licencia DEMO PRO?

Para iniciar sesión con la licencia DEMO PRO, utilice el siguiente enlace: http://toc.tecdoc.net/tecdocswdemo. Preste atención a los espacios en blanco cuando copie y pegue el nombre de usuario o la contraseña.

8. ¿Por qué no puedo iniciar sesión en el TecDoc Web con mi licencia para el TecDoc Web?

Para iniciar sesión con la licencia del WEB CATALOG, utilice exclusivamente este enlace: http://toc.tecdoc.net/tecdocsw/. Preste atención a los espacios en blanco cuando copie y pegue el nombre de usuario o la contraseña

9. ¿Cuándo y cómo recibo la factura?

Cuando haya realizado el pago, se enviará la factura automáticamente a la dirección de correo electrónico que nos haya indicado.

10. ¿Con quién me pongo en contacto si tengo problemas con el pago por PayPal?

Si tiene dificultades para efectuar el pago por PayPal, le rogamos se ponga en contacto con PayPal directamente.